Ofertas Klarstein Aspiradora | Descuentos y promociones

¿estás buscando Klarstein Aspiradora? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein Clean Butler 4G - Aspiradora sin Cable, Silenciosa, Sistema de ciclón, Motor de Corriente Continua, 160 W, Autonomía de 20 a 35 Minutos, Filtro HEPA, Depósito 0,8 L, Violeta
  • Funcionamiento prolongado: 20 a 35 minutos según el nivel de potencia . Silencio agradable: motor sin escobillas con alta potencia de succión y bajo ruido . Aspiradora a batería 2-en-1: limpieza cómoda sin cable
  • Conexión flexible: batería de iones de litio de 22,2 V/ 2.200 mAh extraíble . Tecnología de filtro HEPA: elimina hasta el 95 % de polen y partículas gracias al potente filtro HEPA 10
  • Mecanismo de ciclón . Motor de corriente continua de 160 W . Contenedor de polvo: 0,8 litros
  • Poco ruido para una limpieza profunda: la aspiradora a batería Klarstein Clean Butler 4G Silent limpia sin cable con los mejores resultados.
  • Con su motor de 160 W y el sistema de ciclón , la aspiradora Klarstein Clean Butler 4G Silent elimina pelusas, polvo y suciedad de alfombras y tapicería.
Mejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
OFFERTAMejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein Total Motion aspiradora ciclónica - 750 W, Filtro HEPA, Cepillo para alfombras rotatorio, Depósito de 1,5 litros, Antracita/Rosa
  • EFICAZ Y POTENTE: La aspiradora por cicón Total Motion de Klarstein limpia de una forma potente y eficaz cualquier alfombra, suelo, o mueble tapizado, lo que lo hace tener más ventajas que cualquier aspiradora convencional.
  • MUY CUIDADOSO: La aspiradora con sus 750 W de potencia y su cepillo rotatorio es muy cuidadosa y potente al mismo tiempo. Cuenta con una gran potencia de absorción para que el pelo y los restos de suciedad queden bien retenidos dentro.
  • CONSUME MUY POCO: Aparte de todo lo anterior, la aspiradora gasta muy poca electricidad, de manera que se preocupa por cuidar del medio ambiente. Perfecto para una limpieza eficaz y cuidadosa, así es la aspiradora Total Motion de Klarstein.
  • SIN BOLSA: El depósito de 1,5 litros se`puede separar fácilmente después de limpiar para vaciarlo y el filtro se puede lavar con agua cuando sea necesario. Este filtro HEPA es higiénico y apto incluso para usuarios alérgicos.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Aparte de la función como aspiradora para el suelo, se puede ccambiar las boquillas para adaptarla a otras superficies según sea necesario. Cuando no se esté usando la aspiradora, el aparato se puede guardar y ocupa poco espacio.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein TurboHybrid - Aspiradora por ciclón sin Bolsa, para Suelos y de Mano, con batería, Luces LED, 2 Niveles de Potencia, Ocupa Poco Espacio, Boquillas, Estación de Carga, Antracita-Azul
  • ASPIRADORA DE MANO Y PARA SUELOS: La aspiradora con batería TurboHybrid no solo te limpia el suelo de polvo y suciedad, sino que también llega a cualquier rincón posible gracias a su funcionalidad como aspiradora de mano, siendo muy versátil
  • SIN CABLES GRACIAS A LA BATERÍA: Con la aspiradora TurnoHybrid puedes limpiar en cualquier sitio sin enchufar a la corriente gracias a su batería. Con la batería de iones de litio de 25,2 V con 2 niveles de potencia puedes limpiar durante 50 minutos.
  • ILUMINACIÓN LED: La aspiradora cuenta con una boquilla para el suelo motorizada muy potente y precisa. La suciedad de las esquinas que sean más oscuras tienen los días contados gracias a las luces LED de la aspiradora que alumbran el entorno.
  • LOTE COMPLETO: El lote de accesorios se encarga de mejorar los resultados de la aspiradora. Aparte de su función como aspiradora para suelos, puedes colocarle las boquillas para muebles tapizados y otras superficies para adaptar la aspiradora.
  • SIN BOLSA: El recipiente que acumula la suciedad se puede separar fácilmente de la aspiradora y vaciar. Para tener la aspiradora preparada para su próximo uso, colócalo en su soporte de carga con el que podrás cargar la batería sin ocupar espacio.
Mejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN Reinraum aspiradora en seco y húmedo - 2000 W de Potencia de aspiración, Toma de Corriente con protección IP44, Tanque de Acero Inoxidable de 60 L, Filtro HEPA,
  • Aspiradora en seco y húmedo para eliminar polvo y suciedad de las grandes superficies o para uso en talleres | Estable tanque de acero inoxidable de 60 L para largo funcionamiento sin vaciado
  • Toma de corriente integrada para conectarse a taladradoras, sierras circulares, etc. y aspirar directamente polvo, astillas o serrines | Gran potencia de limpieza en seco gracias al filtro HEPA para aspirar partículas en suspensión, polen o polvo
  • Interruptor de encendido/apagado en la parte superior del dispositivo | Protección de la toma de corriente: IP44 (protección contra objetos extraños > 1 mm y salpicaduras de agua)
  • La aspiradora en seco y húmedo Reinraum de Klarstein convierte la limpieza del suelo de grandes superficies en un juego de niños, sin importar si está mojado o seco. La aspiradora de talleres es muy práctica para todos los trabajadores.
  • La limpieza en húmedo se realiza a través de un cepillo con labio de goma para extraer fácilmente la suciedad del suelo duro. El tanque estable garantiza una limpieza de grandes superficies sin interrupciones para vaciar el contenido.

En esta página encontrará la lista de los mejores Klarstein Aspiradora con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Klarstein Aspiradora

Aquí está el ranking de los mejores Klarstein Aspiradora, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.
Oferta
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Klarstein Clean Butler 4G - Aspiradora sin Cable, Silenciosa, Sistema de ciclón, Motor de Corriente Continua, 160 W, Autonomía de 20 a 35 Minutos, Filtro HEPA, Depósito 0,8 L, Violeta
  • Funcionamiento prolongado: 20 a 35 minutos según el nivel de potencia . Silencio agradable: motor sin escobillas con alta potencia de succión y bajo ruido . Aspiradora a batería 2-en-1: limpieza cómoda sin cable
  • Conexión flexible: batería de iones de litio de 22,2 V/ 2.200 mAh extraíble . Tecnología de filtro HEPA: elimina hasta el 95 % de polen y partículas gracias al potente filtro HEPA 10
  • Mecanismo de ciclón . Motor de corriente continua de 160 W . Contenedor de polvo: 0,8 litros
  • Poco ruido para una limpieza profunda: la aspiradora a batería Klarstein Clean Butler 4G Silent limpia sin cable con los mejores resultados.
  • Con su motor de 160 W y el sistema de ciclón , la aspiradora Klarstein Clean Butler 4G Silent elimina pelusas, polvo y suciedad de alfombras y tapicería.
Oferta
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Oferta
Klarstein Total Motion aspiradora ciclónica - 750 W, Filtro HEPA, Cepillo para alfombras rotatorio, Depósito de 1,5 litros, Antracita/Rosa
  • EFICAZ Y POTENTE: La aspiradora por cicón Total Motion de Klarstein limpia de una forma potente y eficaz cualquier alfombra, suelo, o mueble tapizado, lo que lo hace tener más ventajas que cualquier aspiradora convencional.
  • MUY CUIDADOSO: La aspiradora con sus 750 W de potencia y su cepillo rotatorio es muy cuidadosa y potente al mismo tiempo. Cuenta con una gran potencia de absorción para que el pelo y los restos de suciedad queden bien retenidos dentro.
  • CONSUME MUY POCO: Aparte de todo lo anterior, la aspiradora gasta muy poca electricidad, de manera que se preocupa por cuidar del medio ambiente. Perfecto para una limpieza eficaz y cuidadosa, así es la aspiradora Total Motion de Klarstein.
  • SIN BOLSA: El depósito de 1,5 litros se`puede separar fácilmente después de limpiar para vaciarlo y el filtro se puede lavar con agua cuando sea necesario. Este filtro HEPA es higiénico y apto incluso para usuarios alérgicos.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Aparte de la función como aspiradora para el suelo, se puede ccambiar las boquillas para adaptarla a otras superficies según sea necesario. Cuando no se esté usando la aspiradora, el aparato se puede guardar y ocupa poco espacio.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Klarstein Aspiradora. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Klarstein Aspiradora dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Klarstein Aspiradora y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Klarstein Aspiradora. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Klarstein Aspiradora podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Klarstein Aspiradora Descuento
Klarstein Galina Americana – extractor de humos, 60 cm, clase B, 311 m³/h, regulador deslizable, iluminación LED, filtro de acero inoxidable, ventilación o extracción, extractor de pared, negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Galina Americana de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas.
  • SENCILLO: Tres niveles de potencia se encargan de extraer hasta 311 m³ por hora y se puede ajustar al ritmo que surja el humo o vapor de la cocción. Con el regulador manual puedes controlar la iluminación y el rendimiento de la campana extractora.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La iluminación independiente LED proporciona visibilidad en la cocina. Los dos filtros para grasa permiten un buen filtrado del aire para recoger la grasa de forma eficaz a la vez que elimina los vapores y los humos de la cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Además es de buena calidad y tiene una vida útil muy larga por ser fácil de limpiar y de mantener. Se recomienda usarlo sobre todo con cocinas de gas.
  • LUJOSO: Aparte de su potencia, el extractor de pared Galina Americana convence como parte lujosa de la cocina. La parte delantera está hecha de vidrio de seguridad con una presencia moderna rematada por su revestimiento de acero inoxidable.
Klarstein Aspiradora Descuento
Klarstein Clean Butler 4G - Aspiradora sin Cable, Silenciosa, Sistema de ciclón, Motor de Corriente Continua, 160 W, Autonomía de 20 a 35 Minutos, Filtro HEPA, Depósito 0,8 L, Antracita
  • Funcionamiento prolongado: 20 a 35 minutos según el nivel de potencia . Silencio agradable: motor sin escobillas con alta potencia de succión y bajo ruido . Aspiradora a batería 2-en-1: limpieza cómoda sin cable
  • Conexión flexible: batería de iones de litio de 22,2 V/ 2.200 mAh extraíble . Tecnología de filtro HEPA: elimina hasta el 95 % de polen y partículas gracias al potente filtro HEPA 10
  • Mecanismo de ciclón . Motor de corriente continua de 160 W . Contenedor de polvo: 0,8 litros
  • Poco ruido para una limpieza profunda: la aspiradora a batería Klarstein Clean Butler 4G Silent limpia sin cable con los mejores resultados.
  • Con su motor de 160 W y el sistema de ciclón , la aspiradora Klarstein Clean Butler 4G Silent elimina pelusas, polvo y suciedad de alfombras y tapicería.
Klarstein Aspiradora Descuento
KLARSTEIN Purista Campana extractora - Extractor bajo de 60 cm, Montaje en Pared, Pantalla de Vidrio Plegable Transparente, Iluminación halógena, Caudal: 186 m³/h, Acero Inoxidable, Negro
  • INTENSA: La campana extractora Purista de Klarstein está pensada para actividades culinarias intensas. Diseñada en una adaptable base de 60 cm para aspirar e iluminación halógena con un cristal plegable.
  • POTENTE: El extractor ofrece 3 niveles de potencia absorviendo el de mayor nivel hasta 190 m³/h de aire. Energéticamente eficiente, no sobrepasa los límites tanto en el consumo energético como en el ruido de 65 dB en máxima potencia.
  • SILENCIOSA: La silenciosa campana Purista de clase D de Klarstein mantiene en pequeñas cocinas un aire agradable, eliminanado vapores y humos. Contiene un filtro antigrasa de aluminio apto para lavavajillas y se envía con un set de montaje.
  • ADAPTABLE: La campana se adapta sin problemas a las cocinas con espacio reducido. Puede montarse libremente en una pared o en un mueble de cocina. Un montaje invariable adecuado para la mayoría de las cocinas convencionales.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
OFFERTAKlarstein Aspiradora Descuento
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.
Klarstein Aspiradora Descuento
Klarstein Athena - Campana extractora de pared, 69 W, 3 niveles potencia, EEC B, 2 luces LED, Panel frontal, Filtro antigrasa, Acero inoxidable, Potencia de extracción 300 m³/h, 90 cm, Negro
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Athena 90 de Klarstein le da a la cocina un toque elegante y elimina los restos de vapores y humo mientras estás cocinando. Con sus 69 W de potencia libera de humos una cocina pequeña o mediana.
  • POTENCIA DE ABSORCIÓN: El extractor divide su potencia en tres niveles, con un rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 300 m³ de aire cada hora. Aparte de su potencia, convence por su presencia elegante.
  • ACERO INOXIDABLE DE BUENA CALIDAD: El humo se absorberá por los laterales gracias a su tecnología Edge Performance que extrae el humo por los bordes del extractor, mientras que la parte delantera le da un toque lujoso con su acero en negro.
  • DISEÑO INCLINADO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Athena 90 de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • MUY FÁCIL DE USAR: En la parte frontal podrás controlar desde el panel la ventilación y la iluminación del extractor de humos Athena 90 de Klarstein. Su panel frontal es muy intuitivo y fácil de utilizar gracias al panel de la parte delantera.
Klarstein Aspiradora Descuento
Klarstein DeLorean 90 Campana extractora retro - Extractor plano, 90 cm, Absorción de 625 m³/h, Panel táctil, Extracción y ventilación, Iluminación LED, Extractor de pared, Negro
  • ASPECTO RETRO: La tecnología de hoy cominada con la elegancia de tiempos pasados: La campana extractora DeLorean 90 de Klarstein elimina con una estética retro los malos olores y vapores de la cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Con 3 niveles de potencia, el rendimiento de la campana de Klarstein se ajustará perfectamente a lo que se esté cocinando. Con una absorción máxima de 600 m³/h estarás libre de humos incluso con el hervido más fuerte.
  • PRINCIPIO EDGE PERFORMANCE: Para que su aspecto elegante no se vea eclipsado por nada, el extractor funciona con el principio Edge Performance, su filtro está detrás del vidrio frontal mientras que por los bordes absorbe los humos.
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAJE EN LA PARED: Renuncia totalmente al uso de botones, todas sus funciones se controlan con un panel táctil. Todo el material necesario como un tubo de salida, un revestimiento de la chimenea están incluidos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a su tecnología más moderna, tiene una baja emisión de ruidos cuando está funcionando con solo 66 dB.
Klarstein Aspiradora Descuento
Klarstein Annabelle 90 Campana extractora - Extractor de humos de pared, Absorción y ventilación, Rendimiento de 650 m³/h, 230 W, Iluminación LED, Acero inoxidable, Panel táctil, Negro
  • DISEÑO: Gracias a su diseño elegante con un vidrio negro, el extractor de humos Annabelle 90 de Klarstein encaja en cualquier cocina posible y atraerá las miradas de tus invitados. Gracias a su diseño, podrás ver la parte posterior de tus ollas.
  • LIMPIO: La campana extractora Anabelle 90 es un complemento perfecto para cocinas medianas y grandes. El extractor se encarga de eliminar los malos olores y vapores que surgen de cocinar para tener un entorno más cómodo y agradable en la cocina.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: El extractor Anabelle 90 de Klarstein muy potente y gracias a su forma particular, puedes ver sin ningun tipo de dificultad la parte de detrás de tus ollas, ya que con su potencia puede absorber hasta 650 m³ cada hora.
  • TODO A LA VISTA: Si lo necesitas, podrás usar su par de lámparas LED de 2 W para iluminar los fogones. Todas las funciones del extractor se pueden controlar de manera táctil. Tiene tres filtros de aluminio para grasa que puedes lavar en lavavajillas.
  • BIEN EQUIPADO: Gracias a su diseño claro, el extractor Annabelle 90 de Klarstein se adapta a cualquier cocina y atrae las miradas de tus invitados. El extractor de humos se puede equipar con dos filtros de carbón activo para ventilar la cocina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Klarstein Aspiradora que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Klarstein Aspiradora más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Klarstein Athena - Campana extractora de pared, 69 W, 3 niveles potencia, EEC B, 2 luces LED, Panel frontal, Filtro antigrasa, Acero inoxidable, Potencia de extracción 300 m³/h, 90 cm, Negro
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Athena 90 de Klarstein le da a la cocina un toque elegante y elimina los restos de vapores y humo mientras estás cocinando. Con sus 69 W de potencia libera de humos una cocina pequeña o mediana.
  • POTENCIA DE ABSORCIÓN: El extractor divide su potencia en tres niveles, con un rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 300 m³ de aire cada hora. Aparte de su potencia, convence por su presencia elegante.
  • ACERO INOXIDABLE DE BUENA CALIDAD: El humo se absorberá por los laterales gracias a su tecnología Edge Performance que extrae el humo por los bordes del extractor, mientras que la parte delantera le da un toque lujoso con su acero en negro.
  • DISEÑO INCLINADO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Athena 90 de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • MUY FÁCIL DE USAR: En la parte frontal podrás controlar desde el panel la ventilación y la iluminación del extractor de humos Athena 90 de Klarstein. Su panel frontal es muy intuitivo y fácil de utilizar gracias al panel de la parte delantera.
Klarstein Annabelle 90 Campana extractora - Extractor de humos de pared, Absorción y ventilación, Rendimiento de 650 m³/h, 230 W, Iluminación LED, Acero inoxidable, Panel táctil, Negro
  • DISEÑO: Gracias a su diseño elegante con un vidrio negro, el extractor de humos Annabelle 90 de Klarstein encaja en cualquier cocina posible y atraerá las miradas de tus invitados. Gracias a su diseño, podrás ver la parte posterior de tus ollas.
  • LIMPIO: La campana extractora Anabelle 90 es un complemento perfecto para cocinas medianas y grandes. El extractor se encarga de eliminar los malos olores y vapores que surgen de cocinar para tener un entorno más cómodo y agradable en la cocina.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: El extractor Anabelle 90 de Klarstein muy potente y gracias a su forma particular, puedes ver sin ningun tipo de dificultad la parte de detrás de tus ollas, ya que con su potencia puede absorber hasta 650 m³ cada hora.
  • TODO A LA VISTA: Si lo necesitas, podrás usar su par de lámparas LED de 2 W para iluminar los fogones. Todas las funciones del extractor se pueden controlar de manera táctil. Tiene tres filtros de aluminio para grasa que puedes lavar en lavavajillas.
  • BIEN EQUIPADO: Gracias a su diseño claro, el extractor Annabelle 90 de Klarstein se adapta a cualquier cocina y atrae las miradas de tus invitados. El extractor de humos se puede equipar con dos filtros de carbón activo para ventilar la cocina.
Klarstein DeLorean 90 Campana extractora retro - Extractor plano, 90 cm, Absorción de 625 m³/h, Panel táctil, Extracción y ventilación, Iluminación LED, Extractor de pared, Negro
  • ASPECTO RETRO: La tecnología de hoy cominada con la elegancia de tiempos pasados: La campana extractora DeLorean 90 de Klarstein elimina con una estética retro los malos olores y vapores de la cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Con 3 niveles de potencia, el rendimiento de la campana de Klarstein se ajustará perfectamente a lo que se esté cocinando. Con una absorción máxima de 600 m³/h estarás libre de humos incluso con el hervido más fuerte.
  • PRINCIPIO EDGE PERFORMANCE: Para que su aspecto elegante no se vea eclipsado por nada, el extractor funciona con el principio Edge Performance, su filtro está detrás del vidrio frontal mientras que por los bordes absorbe los humos.
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAJE EN LA PARED: Renuncia totalmente al uso de botones, todas sus funciones se controlan con un panel táctil. Todo el material necesario como un tubo de salida, un revestimiento de la chimenea están incluidos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a su tecnología más moderna, tiene una baja emisión de ruidos cuando está funcionando con solo 66 dB.
Klarstein Galina Americana – extractor de humos, 60 cm, clase B, 311 m³/h, regulador deslizable, iluminación LED, filtro de acero inoxidable, ventilación o extracción, extractor de pared, negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Galina Americana de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas.
  • SENCILLO: Tres niveles de potencia se encargan de extraer hasta 311 m³ por hora y se puede ajustar al ritmo que surja el humo o vapor de la cocción. Con el regulador manual puedes controlar la iluminación y el rendimiento de la campana extractora.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La iluminación independiente LED proporciona visibilidad en la cocina. Los dos filtros para grasa permiten un buen filtrado del aire para recoger la grasa de forma eficaz a la vez que elimina los vapores y los humos de la cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Además es de buena calidad y tiene una vida útil muy larga por ser fácil de limpiar y de mantener. Se recomienda usarlo sobre todo con cocinas de gas.
  • LUJOSO: Aparte de su potencia, el extractor de pared Galina Americana convence como parte lujosa de la cocina. La parte delantera está hecha de vidrio de seguridad con una presencia moderna rematada por su revestimiento de acero inoxidable.
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.

Catalogo

El producto Klarstein Aspiradora se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Klarstein Aspiradora se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Klarstein Aspiradora? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Klarstein Aspiradora, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Klarstein Aspiradora y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein Clean Butler 4G - Aspiradora sin Cable, Silenciosa, Sistema de ciclón, Motor de Corriente Continua, 160 W, Autonomía de 20 a 35 Minutos, Filtro HEPA, Depósito 0,8 L, Violeta
  • Funcionamiento prolongado: 20 a 35 minutos según el nivel de potencia . Silencio agradable: motor sin escobillas con alta potencia de succión y bajo ruido . Aspiradora a batería 2-en-1: limpieza cómoda sin cable
  • Conexión flexible: batería de iones de litio de 22,2 V/ 2.200 mAh extraíble . Tecnología de filtro HEPA: elimina hasta el 95 % de polen y partículas gracias al potente filtro HEPA 10
  • Mecanismo de ciclón . Motor de corriente continua de 160 W . Contenedor de polvo: 0,8 litros
  • Poco ruido para una limpieza profunda: la aspiradora a batería Klarstein Clean Butler 4G Silent limpia sin cable con los mejores resultados.
  • Con su motor de 160 W y el sistema de ciclón , la aspiradora Klarstein Clean Butler 4G Silent elimina pelusas, polvo y suciedad de alfombras y tapicería.
Mejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Mejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein Total Motion aspiradora ciclónica - 750 W, Filtro HEPA, Cepillo para alfombras rotatorio, Depósito de 1,5 litros, Antracita/Rosa
  • EFICAZ Y POTENTE: La aspiradora por cicón Total Motion de Klarstein limpia de una forma potente y eficaz cualquier alfombra, suelo, o mueble tapizado, lo que lo hace tener más ventajas que cualquier aspiradora convencional.
  • MUY CUIDADOSO: La aspiradora con sus 750 W de potencia y su cepillo rotatorio es muy cuidadosa y potente al mismo tiempo. Cuenta con una gran potencia de absorción para que el pelo y los restos de suciedad queden bien retenidos dentro.
  • CONSUME MUY POCO: Aparte de todo lo anterior, la aspiradora gasta muy poca electricidad, de manera que se preocupa por cuidar del medio ambiente. Perfecto para una limpieza eficaz y cuidadosa, así es la aspiradora Total Motion de Klarstein.
  • SIN BOLSA: El depósito de 1,5 litros se`puede separar fácilmente después de limpiar para vaciarlo y el filtro se puede lavar con agua cuando sea necesario. Este filtro HEPA es higiénico y apto incluso para usuarios alérgicos.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Aparte de la función como aspiradora para el suelo, se puede ccambiar las boquillas para adaptarla a otras superficies según sea necesario. Cuando no se esté usando la aspiradora, el aparato se puede guardar y ocupa poco espacio.
Mejor Klarstein Aspiradora
Klarstein TurboHybrid - Aspiradora por ciclón sin Bolsa, para Suelos y de Mano, con batería, Luces LED, 2 Niveles de Potencia, Ocupa Poco Espacio, Boquillas, Estación de Carga, Antracita-Azul
  • ASPIRADORA DE MANO Y PARA SUELOS: La aspiradora con batería TurboHybrid no solo te limpia el suelo de polvo y suciedad, sino que también llega a cualquier rincón posible gracias a su funcionalidad como aspiradora de mano, siendo muy versátil
  • SIN CABLES GRACIAS A LA BATERÍA: Con la aspiradora TurnoHybrid puedes limpiar en cualquier sitio sin enchufar a la corriente gracias a su batería. Con la batería de iones de litio de 25,2 V con 2 niveles de potencia puedes limpiar durante 50 minutos.
  • ILUMINACIÓN LED: La aspiradora cuenta con una boquilla para el suelo motorizada muy potente y precisa. La suciedad de las esquinas que sean más oscuras tienen los días contados gracias a las luces LED de la aspiradora que alumbran el entorno.
  • LOTE COMPLETO: El lote de accesorios se encarga de mejorar los resultados de la aspiradora. Aparte de su función como aspiradora para suelos, puedes colocarle las boquillas para muebles tapizados y otras superficies para adaptar la aspiradora.
  • SIN BOLSA: El recipiente que acumula la suciedad se puede separar fácilmente de la aspiradora y vaciar. Para tener la aspiradora preparada para su próximo uso, colócalo en su soporte de carga con el que podrás cargar la batería sin ocupar espacio.
Mejor Klarstein Aspiradora
KLARSTEIN Reinraum aspiradora en seco y húmedo - 2000 W de Potencia de aspiración, Toma de Corriente con protección IP44, Tanque de Acero Inoxidable de 60 L, Filtro HEPA,
  • Aspiradora en seco y húmedo para eliminar polvo y suciedad de las grandes superficies o para uso en talleres | Estable tanque de acero inoxidable de 60 L para largo funcionamiento sin vaciado
  • Toma de corriente integrada para conectarse a taladradoras, sierras circulares, etc. y aspirar directamente polvo, astillas o serrines | Gran potencia de limpieza en seco gracias al filtro HEPA para aspirar partículas en suspensión, polen o polvo
  • Interruptor de encendido/apagado en la parte superior del dispositivo | Protección de la toma de corriente: IP44 (protección contra objetos extraños > 1 mm y salpicaduras de agua)
  • La aspiradora en seco y húmedo Reinraum de Klarstein convierte la limpieza del suelo de grandes superficies en un juego de niños, sin importar si está mojado o seco. La aspiradora de talleres es muy práctica para todos los trabajadores.
  • La limpieza en húmedo se realiza a través de un cepillo con labio de goma para extraer fácilmente la suciedad del suelo duro. El tanque estable garantiza una limpieza de grandes superficies sin interrupciones para vaciar el contenido.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Klarstein Aspiradora y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Klarstein Aspiradora puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Klarstein Aspiradora como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Klarstein Aspiradora a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Klarstein Aspiradora. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Klarstein Athena - Campana extractora de pared, 69 W, 3 niveles potencia, EEC B, 2 luces LED, Panel frontal, Filtro antigrasa, Acero inoxidable, Potencia de extracción 300 m³/h, 90 cm, Negro
  • EL MEJOR AIRE DE LA COCINA: La campana extractora Athena 90 de Klarstein le da a la cocina un toque elegante y elimina los restos de vapores y humo mientras estás cocinando. Con sus 69 W de potencia libera de humos una cocina pequeña o mediana.
  • POTENCIA DE ABSORCIÓN: El extractor divide su potencia en tres niveles, con un rendimiento máximo de extracción del extractor de Klarstein es de 300 m³ de aire cada hora. Aparte de su potencia, convence por su presencia elegante.
  • ACERO INOXIDABLE DE BUENA CALIDAD: El humo se absorberá por los laterales gracias a su tecnología Edge Performance que extrae el humo por los bordes del extractor, mientras que la parte delantera le da un toque lujoso con su acero en negro.
  • DISEÑO INCLINADO: Gracias al diseño práctico y elegante del extractor Athena 90 de Klarstein, es mucho más cómodo a la hora de cocinar gracias a sus medidas reducidas y compactas, es muy eficaz ocupando un espacio muy pequeño.
  • MUY FÁCIL DE USAR: En la parte frontal podrás controlar desde el panel la ventilación y la iluminación del extractor de humos Athena 90 de Klarstein. Su panel frontal es muy intuitivo y fácil de utilizar gracias al panel de la parte delantera.
Klarstein Annabelle 90 Campana extractora - Extractor de humos de pared, Absorción y ventilación, Rendimiento de 650 m³/h, 230 W, Iluminación LED, Acero inoxidable, Panel táctil, Negro
  • DISEÑO: Gracias a su diseño elegante con un vidrio negro, el extractor de humos Annabelle 90 de Klarstein encaja en cualquier cocina posible y atraerá las miradas de tus invitados. Gracias a su diseño, podrás ver la parte posterior de tus ollas.
  • LIMPIO: La campana extractora Anabelle 90 es un complemento perfecto para cocinas medianas y grandes. El extractor se encarga de eliminar los malos olores y vapores que surgen de cocinar para tener un entorno más cómodo y agradable en la cocina.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: El extractor Anabelle 90 de Klarstein muy potente y gracias a su forma particular, puedes ver sin ningun tipo de dificultad la parte de detrás de tus ollas, ya que con su potencia puede absorber hasta 650 m³ cada hora.
  • TODO A LA VISTA: Si lo necesitas, podrás usar su par de lámparas LED de 2 W para iluminar los fogones. Todas las funciones del extractor se pueden controlar de manera táctil. Tiene tres filtros de aluminio para grasa que puedes lavar en lavavajillas.
  • BIEN EQUIPADO: Gracias a su diseño claro, el extractor Annabelle 90 de Klarstein se adapta a cualquier cocina y atrae las miradas de tus invitados. El extractor de humos se puede equipar con dos filtros de carbón activo para ventilar la cocina.
Klarstein DeLorean 90 Campana extractora retro - Extractor plano, 90 cm, Absorción de 625 m³/h, Panel táctil, Extracción y ventilación, Iluminación LED, Extractor de pared, Negro
  • ASPECTO RETRO: La tecnología de hoy cominada con la elegancia de tiempos pasados: La campana extractora DeLorean 90 de Klarstein elimina con una estética retro los malos olores y vapores de la cocina.
  • 3 NIVELES DE POTENCIA: Con 3 niveles de potencia, el rendimiento de la campana de Klarstein se ajustará perfectamente a lo que se esté cocinando. Con una absorción máxima de 600 m³/h estarás libre de humos incluso con el hervido más fuerte.
  • PRINCIPIO EDGE PERFORMANCE: Para que su aspecto elegante no se vea eclipsado por nada, el extractor funciona con el principio Edge Performance, su filtro está detrás del vidrio frontal mientras que por los bordes absorbe los humos.
  • FÁCIL DE USAR Y MONTAJE EN LA PARED: Renuncia totalmente al uso de botones, todas sus funciones se controlan con un panel táctil. Todo el material necesario como un tubo de salida, un revestimiento de la chimenea están incluidos.
  • TECNOLOGÍA MODERNA: Gracias a su tecnología más moderna, tiene una baja emisión de ruidos cuando está funcionando con solo 66 dB.
Klarstein Galina Americana – extractor de humos, 60 cm, clase B, 311 m³/h, regulador deslizable, iluminación LED, filtro de acero inoxidable, ventilación o extracción, extractor de pared, negro
  • AIRE FRESCO EN LA COCINA: El extractor de humos Galina Americana de Klarstein le da a tu cocina un toque reluciente a la vez que limpia el entorno de vapores y humos mientras cocinas.
  • SENCILLO: Tres niveles de potencia se encargan de extraer hasta 311 m³ por hora y se puede ajustar al ritmo que surja el humo o vapor de la cocción. Con el regulador manual puedes controlar la iluminación y el rendimiento de la campana extractora.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La iluminación independiente LED proporciona visibilidad en la cocina. Los dos filtros para grasa permiten un buen filtrado del aire para recoger la grasa de forma eficaz a la vez que elimina los vapores y los humos de la cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Además es de buena calidad y tiene una vida útil muy larga por ser fácil de limpiar y de mantener. Se recomienda usarlo sobre todo con cocinas de gas.
  • LUJOSO: Aparte de su potencia, el extractor de pared Galina Americana convence como parte lujosa de la cocina. La parte delantera está hecha de vidrio de seguridad con una presencia moderna rematada por su revestimiento de acero inoxidable.
KLARSTEIN Reinraum 2G - Aspiradora 3 en 1, Limpieza en seco/húmedo, Potencia 1250 W, Aplicación de detergente, Tanque 20 L, 2 interruptores, 3 boquillas, Cepillo Combinado, Filtro Espuma, Azúl Cielo
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con sus 1250 vatios de potencia, la aspiradora inhala la suciedad, el polvo o el agua sucia en su depósito de 20 litros. Incluso cuando se limpian grandes áreas, el trabajo no tiene que ser interrumpido.
  • CAPACIDAD: Puedes trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de un constante y cansado relleno del tanque. Cuando se alcanza la capacidad máxima del tanque, una válvula flotante impide que se siga aspirando.
  • VERSÁTIL: La aspiradora combi Klarstein Cleanroom 2G es un todo terreno cuando se trata de limpiar textiles o superficies lisas. Aspirar, aspirar en húmedo o lavar con aspiradora, todas estas funciones están cubiertas por un solo dispositivo.
  • LIMPIEZA A FONDO: Para la limpieza a fondo de sus alfombras o tapicerías, tiene una boquilla de champú a través de la cual el agente limpiador se rocía profundamente en las fibras bajo presión y luego se vuelve a aspirar inmediatamente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...